50 sombras
2ª PARTE DE 50 SOMBRAS DE ANDREU
01/08/2017
El test
VUELVE EL ESPECTÁCULO EL TEST
01/08/2017

DIRTY DANCING, LA PELÍCULA EN TEATRO

Dirty dancing

Dirty Dancing en el Palacio Euskalduna

La emocionante historia de Baby y Johnny Castle en Dirty Dancing que conquistó las pantallas de cine a finales de los 80 y ganó el “Oscar” a la mejor canción original, sube ahora a los escenarios de la mano de una treintena de actores, cantantes, bailarines y músicos con las inolvidables melodías y ritmos de “Hungry Eyes”, “Hey! Baby”, “Do you Love Me”, el clásico “(I’ve Had) The Time of My Life” y otros muchos temas.

Con la experta dirección de Federico Bellone, el musical consigue llenar el escenario con las emociones que en su día provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze. Cautiva y encandila al público con una trama que cuenta cómo en el verano de 1963 Frances “Baby” Houseman, una jovencita de 17 años, se encuentra atrapada en una monótonas y aburridas vacaciones, junto a su familia, en las montañas de Castkiill, Nueva York. Sin embargo, todo cambia cuando, durante una fiesta en un hotel, Baby se encuentra con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle.

“Dirty Dancing” es una electrizante y sensual fiesta de la danza que discurre por múltiples cambios de escenografía en cada representación y presenta un sugerente, colorido y muy variado vestuario.

Lugar: Palacio Euskalduna

Precio: Desde 18€ a 54€

Fecha: Del 23 de agosto hasta 10 de septiembre

Comments are closed.