bohemian lane
BOHEMIAN LANE
01/12/2017
Dando la Brasa
DANDO LA BRASA
11/12/2017

LA ESTACIÓN DEL NORTE

Eventos, celebraciones y cumpleaños

Eventos, celebraciones y cumpleaños

LA ESTACIÓN DEL NORTE

La Estación del Norte es un espacio de eventos para niños y adultos, es el lugar especial para tus eventos y celebraciones en el centro de Bilbao.

Es el espacio pensado para que celebres un evento perfecto, disfrutando de momentos inolvidables en un entorno agradable y diseñado para que esto ocurra.

Se pueden organizar diferentes actividades: organización de eventos, cumpleaños, urban camps, talleres creativos y mesas.

¡Todo ello organizado con mucho cariño y muy personalizado!

También puedes organizar celebraciones familiares (bautizos, comuniones, una comida diferente…), de empresa (inauguraciones, fiestas, reuniones…)o celebrar tu cumple en la Estación Kids Village!

Por otra parte, puedes alquilar el espacio o te pueden organizar una Magic Party temática inolvidable (Frozen, princesas y superhéroes, el País de Nunca Jamás…). Con su mascota y actividades como crear un videoclip, musicales, master chef…!!

De hecho con La Estación del Norte puedes irte de vacaciones. Aprender jugando y explorando la cultura, comida y bailes de otros países con “La vuelta al mundo for kids”.

Organizan talleres creativos para niños y adultos y también diseñan y preparan mesas dulces y saladas a tu gusto.

Dirección: C/ José María de Escuza, 29-31

WebLa Estación del Norte

Deja un comentario