feria del libro
FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN
25/10/2017

FERIA VINTAGE Y RETRO, DESEMBALAJE BILBAO

DESEMBALAJE

Llega de nuevo Desembalaje Bilbao, la feria más visitada de España

El BEC se prepara para acoger de nuevo Desembalaje Bilbao, la mayor feria de decoración vintage y retro, que ya ha celebrado 35 ediciones y se ha convertido en muestra de referencia en el sector.

Durante todo el fin de semana se esperan más de 140 expositores de España, así como de Portugal,  Francia, Alemania y Gran Bretaña.

Sus miles de piezas de decoración vintage y retro, coleccionismo y almoneda, atraen a aficionados, coleccionistas y amantes de la decoración. Y la oferta de servicios y actividades paralelas han convertido Desembalaje Bilbao en una cita de ocio para toda la familia. Su éxito, absolutamente consolidado, la convierte en el Desembalaje favorito para los aficionados al sector y los expositores.  

DESEMBALAJE

Con el objetivo de consolidar el Desembalaje como una propuesta de ocio y diversión para todos los aficionados a la decoración, se ofrecerán durante el fin de semana diferentes talleres y actividades gratuitos. Reserva tu  plaza a través de la página web desembalajebilbao.com y no te quedes fuera del:

  • Taller de pintura para muebles. La magia de dar color a un mueble de la forma más fácil y divertida. A cargo de Juncal Molinero, de Para que no me olvides. ( 18-19 de noviembre, a las 10.30 y a las 16.30).
  • Cómo hacer un moodboard. Aprende a crear emociones y llevarlas a la decoración. Recorrido por las piezas del Desembalaje que más nos emocionan. Descubierta comentada de algunas de las piezas más relevantes del Desembalaje, a cargo de Chus Cano (18-19 de noviembre a las 17.00)

Durante el fin de semana, Desembalaje dispondrá de un área infantil gratuita con servicio de monitores, para que las familias puedan disfrutar con tranquilidad de su paseo por los stands mientras los peques se divierten. Además, Desembalaje ofrece aparcamiento accesible y cómodo, cafetería y restaurante, servicio de transporte de las piezas adquiridas y cobro con tarjeta de crédito. Además se organiza a través de Instagram dos concursos: uno de fotografías y otro de videos. Los participantes tendrán que subir a la red imágenes o videos con la etiqueta #desembalajebilbao durante el fin de semana de la feria. Los premios para los ganadores son un cheque de 150 euros válido para el próximo Desembalaje Bilbao en marzo 2018. En la categoría de fotos hay un segundo premio de 75 euros.

DESEMBALAJE

Los visitantes que se acerquen al 36 Desembalaje de Bilbao en BEC también podrán participar en el sorteo diario de un vale de compras por valor de 300 euros, para su utilización en la próxima edición 2018 (10 y 11 de marzo). Con la compra de la entrada, se entregará el boleto para participar en este sorteo.

Para evitar hacer colas en taquilla, las entradas se pueden adquirir anticipadamente en www.desembalajebilbao.com con 1 euro de descuento.

Enterate de toda la programación!

Lugar: BEC

Fecha: 18-19 de noviembre

DESEMBALAJE

Comments are closed.